miércoles, 19 de octubre de 2011

El papel del Correo en las Elecciones Nacionales 2011

Correo Oficial de la República Argentina S.A. es la herramienta que el Estado determinó para llevar adelante la logística de los actos electorales que deban realizarse por imperio de la ley. Servicio Electoral es la organización especializada que, a lo largo y ancho del país, se encuentra disponible para dar oportuna y adecuada respuesta en esta materia. En ese marco, Correo Argentino contribuye a afianzar la democracia, ya que asegura la transparencia de los actos de compulsa de la ciudadanía mediante su profesionalismo y prescindencia política. Esta acción se lleva a cabo mediante la planificación, organización, dirección, coordinación y control del Servicio Electoral nacional, provincial, municipal y de otros entes públicos o privados.
En su carácter de Correo Oficial, está obligado a brindar las prestaciones electorales necesarias en cualquier momento y lugar, tanto para elecciones de autoridades nacionales, provinciales o municipales como para elecciones en otros entes públicos o privados.
Para ello se cuenta con los siguientes recursos: capacidad operativa, infraestructura edilicia apropiada, recursos humanos capacitados, planes de contingencia, recaudos de seguridad y stock de recursos materiales en caso de contingencias.

Fuente:  http://www.correoargentino.com.ar/electorales

No hay comentarios: