viernes, 21 de noviembre de 2014

México 2014: 75 Aniversario de Philips en México

Nombre: 75 Aniversario de Philips en México
Precio:  $20.00 Pesos     $1.44 USD
Fecha de Emisión: 22/10/2014
Papel: Couché blanco mate, una cara engomado de 110 gms./m2
Diseñador: Ricardo Venegas Gómez
Temática: Educación, Instituciones



Descripción:  Philips es una empresa tecnológica diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas. Sus cimientos se asentaron en 1891, cuando en Eindhoven, Países Bajos, Gerard Philips y su padre Frederik Philips fundaron Philips & Co. Al pasar del tiempo la empresa se expandió a diversos países del mundo generando más de 115 mil empleos. En México, Philips ha estado presente desde hace 75 años, donde inició con la venta de productos importados para convertirse posteriormente en Philips Sociedad Exportadora Trasatlántica, y después de la Segunda Guerra Mundial en Philips Mexicana. La primera planta del país abrió en el año 1957, en la colonia Vallejo, Ciudad de México. Hoy, la empresa cuenta con cinco plantas de manufactura en territorio nacional, en los estados de Baja California, Chihuahua y Nuevo León, y sus oficinas corporativas se encuentran en Interlomas, en el Estado de México. En total, da empleo a más de 4 mil personas. Philips busca desarrollar productos y servicios pensando y comprendiendo las necesidades de sus consumidores y clientes, con la misión de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas, y contribuir para hacer del mundo un lugar más sustentable y saludable. La empresa centra sus esfuerzos en tres líneas de negocio que son: cuidado de la salud, iluminación y estilo de vida. Con motivo de la celebración del 75 aniversario de Philips en México, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emite una estampilla conmemorativa, en cuyo diseño se busca resaltar las tres líneas de negocio de Philips. Para simbolizar el sector Cuidado de la Salud se utiliza la imagen del sistema de monitoreo de pacientes IntelliVue y la resonancia magnética Ingenia, única en el mundo con banda ancha digital, alta calidad de imagen y libre de ruido; para representar la línea de negocio Iluminación se plasma la lámpara LED SlimStyle, que tiene un original diseño plano, consume apenas 10W y proyecta una luz equivalente a la de un foco incandescente de 60W; finalmente, representando el negocio Estilo de Vida, se muestra la rasuradora Shaver 9000, la cual ha evolucionado con la marca desde sus inicios. Para Philips Mexicana, estos primeros 75 años son muy significativos, ya que representan el comienzo de un compromiso tangible con el país y sus ciudadanos.


No hay comentarios: